AVISOS - TOA

LA REGATA DEL DELTA 2016

ANAM, está ya organizando la próxima REGATA DEL DELTA, en su VIII Edición, con salida el viernes 22 de abril a las 18.30h, del CM Port Ginesta a Sant Carles Marina en La Ràpita.

La Regata del Delta, es una regata costera, lo que quiere decir que a nivel legal se exige el Certificado de Navegación para Zona 4.

A todos los participantes de La Regata del Delta que hayan participado en la Ruta de la Sal, se les aplicará un 10% de descuento sobre el importe de la inscripción.

Finalizada “La Ruta de la Sal” los barcos podrán dirigirse a PORT GINESTA, donde dispondrán de AMARRE DE CORTESÍA desde el 28 DE MARZO HASTA LA SALIDA DE LA REGATA DEL DELTA.

En SANT CARLES MARINA, todos los barcos arribados, dispondrán de amarre gratuito hasta el domingo 15 de mayo y condiciones especiales hasta final de junio de 2016.

El Acto de Entrega de Trofeos y la Cena Bufete para todas las tripulaciones, tendrá lugar el sábado 23 de abril a las 21.00h. en Sant Carles de la Rápita.

P1040198

VERSION SUR Y MINI DELTA

Nuevamente en esta próxima edición, para que las flotas de los clubes cercanos también puedan unirse al evento, se mantiene la VERSIÓN SUR con salida el sábado 23 de abril a las 10h desde el CV Benicarló, boya en Peníscola- Sant Carles Marina, La Rápita. Y la MINI DELTA desde CN l’Ampolla a Sant Carles Marina, La Ràpìta, con un recorrido aproximado de 35 millas, con salida el sábado 23 de abril las 8:00h de la mañana.

La Regata del Delta, está organizada por ANAM en estrecha colaboración con Port Ginesta, Sant Carles Marina, CV Benicarló y CN L’Ampolla. Con el soporte de La Federació Catalana de Vela, Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, la RANC, Departamento de Promoción y Turismo de los Ayuntamientos de Sant Carles de la Rápita, Ports de la Generalitat, Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima y Guardia Civil del Mar.

_AFB6315

CIRCUITO DE REGATA ANAM 2016

La Regata del Delta puntúa para en circuito ANAM 2016
Para  el primer barco que quede vencedor del Circuito:
AUSMAR le ofrece un vale de descuento por importe de 500€ para la compra de material de seguridad en AUSMAR. www.ausmar.com.
Para el segundo barco clasificado:
ORIGIN MARINE le hará entrega de una ancla ROCNA de 25 kg.
Para el tercer barco clasificado:
ORIGIN MARINE hará entrega de un juego de cabullería Titán para el barco.

Esta Entrega de Premios del Circuito Anam de Regatas, tendrá lugar próximamente, en el Salón Náutico Internacional de Barcelona 2016.

Difusión Náutica Difusión Náutica
© DIFUSIÓN NÁUTICA, 2018 - Nota Legal
Powered by Global Net Sports