Noticias

Presentación en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

[…]

REGATA DEL DELTA 2017

[…]

TODO LISTO PARA ZARPAR

Se están ultimando los preparativos de su próxima cita, la REGATA DEL DELTA, que nació en el 2009, con salida desde el CM Port Ginesta a Sant Carles Marina en La Ràpita y que este año duplica, de nuevo, su salida con la Mini Delta desde el CN La Ampolla para dirigirse a Marina Sant Carles en La Ràpita, punto de llegada de la Regata.

PRESENTACIÓN DE LA VI EDICIÓN DE LA REGATA DEL DELTA EN EL SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA

En el Espai de Mar del Salón Náutico de Barcelona se celebró la presentación de la VI edición de la regata del Delta. Que zarpará de Port Ginesta el viernes día 5 de mayo de 2017 a las 19:00h con llegada en Sant Carles Marina.

Éxito en la VIII edición de la Regata del Delta 2016

[…]

ZARPA LA VIII EDICIÓN DE LA REGATA DEL DELTA

A las 19.00h se ha dado la salida a la flota de la VIII Edición de la Regata del Delta desde Port Ginesta, al finalizar la reunión de patrones, en la que Tomàs Molina ha facilitado el parte meteorológico a todos los participantes.

Enric Curt, con su Catamaran Skipper, realizará el control y seguimento de la floa durante toda la regata.

ZARPA LA OCTAVA EDICIÓN DE LA REGATA DEL DELTA

El próximo viernes día 22 de abril tendrá lugar la salida la octava edición de LA REGATA DEL DELTA. Desde Port Ginesta. Las embarcaciones arrumbarán a Sant Carles Marina, donde se espera que en la mañana del sábado, 23 empiecen a cruzar la linea de arribada en la Rápita.

LA REGATA DEL DELTA 2016

ANAM, está ya organizando la próxima REGATA DEL DELTA, en su VIII Edición, con salida el viernes 22 de abril a las 18.30h, del CM Port Ginesta a Sant Carles Marina en La Ràpita.

MULTITUDINARIA PRESENTACIÓN DE LA VIII EDICIÓN DE LA REGATA DEL DELTA

En el Espai de Mar del Salón Náutico Internacional de Barcelona, ha tenido lugar la Presentación Oficial de la VIII edición de la Regata del Delta, que tiene su salida del CM Port Ginesta a Sant Carles Marina en La Ràpita, tomará su salida el 22 de abril de 2016.

La VIII Edición de la Regata del Delta se presenta en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

Durante el Salón Náutico Internacional de Barcelona, que este año se celebra del 14 al 18 de octubre en el Port Vell, el STAND ANAM – LA RUTA DE LA SAL estará situado en el mismo lugar que el año pasado, Moll de la Fusta Stand D-493, punto de encuentro de los navegantes.

Difusión Náutica Difusión Náutica
© DIFUSIÓN NÁUTICA, 2017 - Nota Legal
Powered by Global Net Sports